About Us

Desde los gigantes de la industria editorial hasta los graduados de las escuelas de arte que buscan su primer trabajo, PDFBean.org ofrece a cualquiera que tenga contenidos digitales la posibilidad de cargar y distribuir sus publicaciones en todo el mundo. En sólo unos minutos. Y tan a menudo como quieran.

Cada día se cargan más de 20.000 publicaciones, incluyendo revistas, periódicos, portafolios, catálogos, literatura corporativa, guías de bricolaje, programas comunitarios... lo que sea. Una vez publicadas en PDFBean.org, las publicaciones se ponen inmediatamente a disposición de los lectores activos de todos los rincones del mundo, que utilizan nuestro sitio web y las aplicaciones móviles para descubrir y participar en lo que les interesa. En cualquier dispositivo. Presentado en un hermoso lector tipo revista.

Los editores que se hacen Premium tienen acceso a las potentes funciones y personalizaciones de PDFBean.org. Las analíticas avanzadas, las herramientas sociales y la posibilidad de incrustar un lector personalizado en un sitio web o blog ayudan a los editores Premium a llegar a un público cada vez más amplio